Metodología

El trabajo se centra en el bienestar de los pacientes con una metodología de esfuerzo que es necesario para satisfacer tus necesidades y acompañarte en tu proceso de cambio a través de las técnicas pertinentes.

Considero que la metodología para ayudarte es estar en continua formación, por lo que de manera periódica estoy formándome o bien para perfeccionar aún más las técnicas o para aprender técnicas nuevas que puedan venir bien en el proceso terapéutico que inicias.

Llevo años trabajando con terapia cognitivo conductual, herramienta perfecta para poder afrontar cualquier desafío emocional. La tarea inicial de las sesiones es tomar consciencia de aquellos pensamientos negativos que provocan estados emocionales desagradables. Una vez conscientes de ellos, empezamos a utilizar herramientas para gestionarlos y así poder controlar nuestras emociones.

Una de las principales características son las técnicas de relajación. Se lleva a cabo un entrenamiento en relajación aplicada, es un tipo de relajación progresiva que se basa en la tensión-distensión de diversos grupos musculares y en la posterior discriminación entre la sensación de tensión y la de relajación.  Se te enseñará a poder ponerlo en práctica en aquellos momentos de la vida cotidiana en los que se nos puede presentar un contexto estresante.

Solicita una Cita sin Compromiso

Quiero Ayudarte


Pedir Cita

Anímate

Contacta sin compromiso.


× ¿Cómo puedo ayudarte?