¿Necesitas ayuda?

Llevo desde el 2009 ayudando a personas a conseguir su estabilidad emocional. La vida puede llegar a ser difícil. Me importa tu bienestar, y cuento con las aptitudes para enfrentar cualquier circunstancia que se te presente por más traumática que sea.

¿Quién soy?

Soy Francisco García Suárez

Psicólogo colegiado AN09555, un profesional  para ayudarte. Llevo desde el 2007 ayudando a personas a conseguir su bienestar emocional. Soy especialista en ansiedad y depresión, y tengo una amplia experiencia laboral trabajando tanto con niños, adolescentes y adultos en consulta clínica. Es en Mairena del Aljarafe, Sevilla, donde podré ofrecerte una gran variedad de herramientas que te permitirán mejorar tu vida. La vida puede llegar a ser difícil y quizás la ayuda de un Terapeuta puede mejorar las cosas. Me importa tu bienestar, y cuento con las aptitudes necesarias para que sepas sacar provecho de cada día y enfrentar cualquier circunstancia que se te presente por más traumática que sea.

Nº Colegiado: AN09555

Psicólogo en Sevilla

Terapias de Psicología

Testimonios

Opiniones sobre mi trabajo

5/5
Francisco es el mejor psicólogo q he tenido en la vida. Los últimos cinco años han sido horribles para mí y he tenido cuatro psicólogos q he ido despidiendo por diferentes motivos. Pero él, ha sido un bálsamo, cada semana. Ha sabido captar qué necesitaba. Es tranquilo, un gran profesional, sabe escucharte y transmitirte la paz y serenidad q yo al menos necesitaba para gestionar mis emociones. Lo recomiendo porque es excepcional.
5/5
Hoy he tenido la tercera sesión con Francisco. La verdad que a parte de ser encantador es un profesional que detecta muy rápido el problema y da soluciones para todo. Y lo mejor es que te propone soluciones que fáciles y que ves que se pueden llevar perfectamente a cabo. La verdad que encantadísimo y cada sesión mas.
5/5
Paco me ha ayudado mucho a tener una mejor gestión emocional y también a lidiar con la ansiedad, mi vida es más fácil gracias a el, a demás te da unas herramientas que te servirán de por vida para gestionar la ansiedad
5/5
Un profesional de 10, te hace sentir cómoda desde el principio, en un ambiente seguro y de confianza. Respetuoso y empático, un psicólogo fantástico, lo recomiendo al 100%, ha sido un acierto acudir a su consulta
5/5
Es mi primera visita a un psicólogo y el doctor García me ha dado mucha confianza y estoy convencida de que con él saldré adelante. Tengo la segunda cita la próxima semana y estoy muy esperanzada en ello. Gracias doctor.

Solicita una Cita sin Compromiso

Quiero Ayudarte

Anímate

Contacta sin compromiso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?